Cómo tener un buen ambiente laboral | Negocios | Portafolio

Claves para tener un excelente ambiente de trabajo

Última actualización - Ene. 25 de 2017 6:08 p.m.

Hablar con claridad sobre estrategias y objetivos, además de mantener el respeto para todos, fortalece al equipo. Vea estos consejos de 'Forbes'.

Oficina

Para 'Forbes' una integración del equipo, con respeto y comunicación abierta marcan "una colaboración entre personas con un mismo objetivo".

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Un lugar de uso común como cafetería o salón de juegos permite crear distensión en las empresas.

Siempre tiene que hacer más de lo que le piden, si quiere transmitir valor, respeto y confianza.

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"La confianza genera compromiso, es una parte difícil pero es vital para el buen clima de la empresa", explica 'Forbes'. 

Business Parner

Una buena comunicación entre jefes y empleados permite que se pueda señalar lo que se ha hecho mal por en los procesos de la empresa.

Buen líder

El respeto es la base principal para que pueda existir una buena relación entre empleado y jefe.

Piense cómo se va a despedir. Jamás acuda a la agresión o quiera ‘sacarse espinitas’. Siempre es bueno agradecer lo recibido, de

Las agresiones complican el ambiente laboral. Si un jefe no se siente convencido del trabajo de uno de sus empleados es mejor que opte por hablar con el privado y no comentar sus errores en público.

1.	“Gracias”. La autora del libro cree y defiende que utilizar palabras sencillas de agradecimiento y educadas, ayudan a la pers

Dar las gracias hace que las interacciones sean más naturales. A la larga refuerza la percepción que otros miembros de la organización tienen de usted.