Consejos para empezar un negocio a los 20 años

Última actualización - Jun. 17 de 2017 5:39 p.m.

Si en sus planes está crear una empresa siga estas recomendaciones para que tenga éxito en el proceso. 

Tome un curso en línea. Instituciones como Harvard, Stanford, el Tec de Monterrey y la UNAM se están dedicando a desarrollar contenidos en línea para enseñar todo tipo de materias, en diversos niveles académicos, con solo una computadora y conexión a Inte

123rf

Empiece un trabajo alterno: puede utilizar las diferentes plataformas virtuales para comenzar a promocionar su negocio. 

Cosas que debe saber sobre la cerveza

123rf

Deje de beber: si realmente quiere emprender, aproveche los fines de semana para completar tareas. También esto le ayudará a ahorrar buena parte de su dinero.

Use medias para dormir. Dado que el grado de dilatación de los vasos sanguíneos en manos y pies aumenta la pérdida de calor en e

Archivo particular. 

Tome como hábito levantarse temprano: esto le ayudará a ser más productivo y a que oportunidades para crecer no se le vayan de las manos. 

El 39% de los compradores les resulta molesto olvidar sus claves en una página web, donde muchos de ellos pueden perder hasta 10

Archivo particular. 

Cree una marca personal: empiece por un website, dando información a las personas sobre lo que realiza o un lugar donde se puedan contactar con usted.

Compartir el pensamiento. A muchos propietarios de teléfonos inteligentes les gustaría utilizar un dispositivo portátil.

Archivo particular. 

Brinde contenido a compañías relacionadas con su negocio: esto potenciará su marca personal, le dará credibilidad y encontrará buenas oportunidades. 

Deje de lado los sentimientos negativos y enfóquese en lo profesional. No hable mal de la empresa que lo despidió pues es como hablar mal de usted y causa mala percepción.

123rf

Compártalo: tenga siempre a alguien con el que pueda hablar y muestre interés sobre su negocio.

Paciencia.

Archivo particular. 

Sea paciente: no piense en dónde quiere que esté su negocio en un año, imagínelo a 10.  Además tenga en cuenta cómo lo va a ejecutar para que dé frutos.

Dinero

Foto:123rf

Haga dinero: deje de pretender y empiece a vender su producto o servicio. 

Dispuestos a trabajar. Es común que las personas se den por vencidas cuando llegan algunos obstáculos difíciles. Los ricos no se salvan, y también ven los obstáculos, sin embargo, lo que les hace pensar diferente es que están dispuestos a trabajar para su

123rf

Intente reunirse con millonarios:  esto le podrá ayudar a inspirarse y motivarse al escuchar a alguien que tuvo éxito en el mundo de los negocios.

SEO

Archivo particular. 

Sea un experto en SEO y publicidad pagada: si está empezando un negocio, necesita prepararse en esta área para que pueda generar oportunidades y ventas todos los días.

Cómo ahorrar dinero en los gastos del hogar

Archivo particular. 

Ahorre y economice: haga todo lo posible para ser mesurado con el dinero. Nunca se sabe cuándo se ponga dura la economía o el cliente más grande se retire.