Tommy Hilfiger espera abrir 150 tiendas en la región

Con la apertura de su primera tienda propia en Colombia, la firma espera seguir creciendo.

Tommy Hilfiger

La tienda de Tommy Hilfiger en Parque la Colina.

Cortesía TM

Empresas
POR:
Portafolio
julio 16 de 2017 - 05:03 p.m.
2017-07-16

Abrir 150 tiendas en toda América Latina es uno de los ambiciosos planes que tiene Tommy Hilfiger para los próximos tres años en la región.

(Lea: Tommy Hilfiger vendrá a Colombia en el 2013

Dentro de ese plan, Colombia entró como un jugador importante. “Para la marca, poder contar con la primera tienda propia de la compañía regional de ASW Group, es un logro y un orgullo del que estamos seguros se sacará el mejor provecho comercial”, explicaron voceros de la marca para la Latinoamérica de Tommy Hilfiger.

Según dijeron los voceros, además de su estrategia de apertura de tiendas, la compañía también espera inaugurar otros 465 proyectos 'shop to shop', es decir, franquicias o puntos de venta que no requieren de mayores inversiones. Mientras tanto, los directivos de la marca prevén comportamientos positivos en el local que ya abrieron en el centro comercial Parque la Colina en Bogotá.