Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Gabriel Vallejo Lopez

Gabriel Vallejo Lopez

Últimas columnas de Gabriel Vallejo Lopez

OPINIÓN

La promesa de valor

Si sus trabajadores no están comprometidos y no tienen conexión con lo que están haciendo, de nada le servirá el trabajo realizado.
OPINIÓN

‘Las personas primero’

En su libro Las personas primero, Eduardo Braun muestra cómo los grandes líderes gestionan la cultura y las emociones para lograr resultados.
OPINIÓN

Una estrategia integral

Si usted desea ser exitoso en el mundo del servicio, dedíquele unos recursos al diseño e implementación del trabajo interno.
OPINIÓN

‘Test’ de servicio

La calificación promedio nacional sobre la percepción de servicio fue de solo el 54 por ciento.
OPINIÓN

¿Conoce usted a su cliente?

De lo que trata este concepto es tener absolutamente claro qué valora su cliente, qué lo hace estar con su empresa y no con otra.
OPINIÓN

La actitud

Se nace con el ADN de la actitud de servicio, no se adquiere leyendo un libro, tampoco asistiendo a conferencias.
OPINIÓN

Servicio: insustituible

La realidad es una y sigue siendo la misma: nos interesa muy poco el cliente y las estrategias no se concentran en el sino en el resultado.
OPINIÓN

Al servicio de la nueva generación

OPINIÓN

No es el café, es la experiencia