Portafolio, noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo
Gabriel Vallejo Lopez

Gabriel Vallejo Lopez

Últimas columnas de Gabriel Vallejo Lopez

OPINIÓN

Una estrategia integral

Si usted desea ser exitoso en el mundo del servicio, dedíquele unos recursos al diseño e implementación del trabajo interno.
OPINIÓN

‘Test’ de servicio

La calificación promedio nacional sobre la percepción de servicio fue de solo el 54 por ciento.
OPINIÓN

¿Conoce usted a su cliente?

De lo que trata este concepto es tener absolutamente claro qué valora su cliente, qué lo hace estar con su empresa y no con otra.
OPINIÓN

La actitud

Se nace con el ADN de la actitud de servicio, no se adquiere leyendo un libro, tampoco asistiendo a conferencias.
OPINIÓN

Servicio: insustituible

La realidad es una y sigue siendo la misma: nos interesa muy poco el cliente y las estrategias no se concentran en el sino en el resultado.
OPINIÓN

Al servicio de la nueva generación

OPINIÓN

No es el café, es la experiencia

OPINIÓN

Saber crecer

OPINIÓN

El sofisma del servicio por decreto