Hinchas de equipos de fútbol podrán acceder a becas de estudio

La Dimayor y la CUN firmaron un acuerdo para financiar el 55% del costo total de la carrera. Esto con el fin de incentivar el buen comportamiento. 

Hinchas

La matrícula para la modalidad virtual en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, Administración Pública y Administración de Empresas Agroindustriales.

Archivo portafolio.co

Tendencias
POR:
Portafolio
junio 18 de 2017 - 04:06 p.m.
2017-06-18

La Dimayor y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, CUN, realizaron una alianza con el fin de incentivar las buenas acciones de los hinchas colombianos a través de becas para realizar estudios en la institución.

(Lea: Las 32 becas que ofrece el Icetex para estudiar en España

Para los fanáticos de los equipos que pertenezcan a la División Mayor del Fútbol Colombiano, deberán dejar constancia de su pasión por este deporte y su inclinación por el equipo de preferencia.

(Lea: Becas y ofertas educativas a las que puede aplicar antes de que termine el año

Estos entrarán en un proceso de selección y podrán ganar una beca del 55% del costo total de la matrícula para la modalidad virtual en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Dirección y Producción de Medios Audiovisuales, Administración Pública y Administración de Empresas Agroindustriales.

Esto se realizará a través de un formulario realizado por la Universidad en el que el aspirante dejará la constancia de su pasión por el equipo.

LAS CONDICIONES

Si usted está interesado en esta convocatoria tenga en cuenta los siguientes terminos y condiciones para participar.

* Llenar el formulario de inscripción. Este lo puede encontrar en la página web de la universidad ubicado en el banner titulado formulario de inscripción.

* Deberá cumplir con el 100% del proceso de inscripción de matricula.

* No ser alumno actual de la institución: las personas que pueden disfrutar del beneficio deben ser totalmente externa a la institución.