Leche en polvo, la nueva apuesta de Alquería

La compañía entra a la categoría de leche en polvo, un segmento con un amplio potencial de crecimiento. 

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Este jueves, Alquería anunció la entrada al mercado de la 'Leche en polvo Alquería', su nueva apuesta para este 2017.
La categoría de leche en polvo es un mercado con un gran potencial, ya que su volumen es equivalente al 35 por ciento del segmento de la leche larga vida y durante el 2016 se comercializaron 37.000 toneladas de este producto en Colombia.
Con la entrada de este nuevo producto al mercado nacional, Alquería espera aumentar sus ganancias en el mediano plazo. 
Este nuevo producto está disponible en presentación de 730 gramos en los principales supermercados del país.    
Temas relacionados

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí