Así fue el balance de la promoción de Viva Colombia

Este miércoles a la media noche terminó la oferta de tiquetes desde $22.000. Vea cómo le fue a esta campaña de 2 días.

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Las visitas a la página web de Viva Colombia aumentaron un 93% entre el martes y el miércoles por cuenta de la promoción que lanzó la aerolínea con tiquetes desde $22.000.
Para esta promoción fueron habilitadas 3.394 sillas para rutas domésticas y 383 para rutas internacionales, en vuelos entre febrero y abril de próximo año.
Esta promoción impulsó la venta de tiquetes. Entre los dos días la aerolínea vendió 12.720 sillas normales.
Y es que, según la empresa, aunque muchos no pudieron acceder a la promoción por el límite de cupos, muchas personas sí encontraron precios más bajos. 
“Siempre cuando reservan con anticipación encontrarán precios muy atractivos”, informó la compañía.
Temas relacionados

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí