Avaya tocará la campana de la Bolsa de Nueva York mañana

Las acciones comunes de esta empresa, que tiene presencia en Colombia y ofrece ‘software’ corporativo y para ciudades inteligentes, se cotizarán bajo el símbolo ‘Avya’.

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Las acciones comunes de Avaya, firma de soluciones tecnológicas que tiene presencia en Colombia, anunció que cotizarán en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo bursátil ‘Avya’, desde mañana.
Todo como consecuencia de la solicitud que hizo Avaya Holdings Corp. a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), para que anuncie la Declaración de Registro en el Formulario 10 efectivo desde hoy.
“Nuestro listado en la NYSE es un evento importante en el próximo capítulo de Avaya como empresa pública”, dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de la compañía.
“Nos sentimos orgullosos de unirnos a las otras compañías líderes en la industria que cotizan en la Bolsa de Nueva York. Esto proporcionará una mayor transparencia a nuestros diversos grupos de interés con el objetivo de crear valor a largo plazo para nuestros nuevos accionistas”, añadió.
Específicamente, el campo de Avaya es la generación de software y servicios de comunicaciones para contact center y tecnologías de comunicaciones unificadas, bien sea en la nube o de manera mixta.
“Nos complace que Avaya haya elegido listarse en la NYSE y esperamos ofrecer a la compañía y sus accionistas los más altos niveles de servicio y calidad del mercado”, afirmó por su parte Tom Farley, presidente de NYSE.
Para celebrar la inclusión en la lista, representantes de Avaya tocarán la campana, más conocida como el Opening Bell, este miércoles a las 9:30 a.m. hora del Este de Estados Unidos.
En América Latina –incluida Colombia–, Avaya se ha vinculado no solo con un portafolio corporativo, sino para la implementación de sistemas de ciudades inteligentes, un segmento que, de acuerdo con una investigación de Frost & Sullivan y Avaya -publicada en el portal Enter.co-, moverá US$1.500 millones en la región para el 2020.
Señala que “ya se pueden observar avances concretos en varias ciudades principales como Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, donde se están adoptando sistemas de alta tecnología, que optimizan la producción y el uso de la energía, a través de fuentes renovables como la solar”.

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí