Carlos Mattos y Neocorp 'firmaron la paz'
Esta pelea que afectó las ventas de Hyundai este año en Colombia llegó a su final. Los procesos judiciales también se suspenden.
Imagen montañas avif Foto: Imagen montañas avif
Actualizado:
Luego de meses de 'pelea' entre el antiguo distribuidor de la marca Hyundai en Colombia, Carlos Mattos y el nuevo, Neocorp, situación que deterioró la venta de vehículos de la marca en Colombia, las dos partes 'firmaron la paz' en la noche del pasado martes 15 de noviembre.
Las dos partes emitieron un comunicado que señala que "a las 11:43 p.m. en la residencia de Carlos Mattos se firmó el termsheet de acuerdo entre Hyundai Colombia Automotriz y Neocorp del Grupo Eljuri".
La firma del documento estuvo a cargo de Marcos Malo, presidente de Neocorp, quien llegó a Colombia con la misión de lograr un acuerdo entre las partes.
"Cabe destacar la buena disposición del empresario Carlos Mattos quien todo el tiempo estuvo abierto a escuchar las propuestas del grupo ecuatoriano. Con esta firma comienza la culminación de uno de los casos empresariales más importantes del año".
Temas relacionados
Ponte al día