El regalo sorpresa de Samsung a viajeros de Iberia

La compañía obsequió cerca de 200 ejemplares del nuevo smartphone que sacará al mercado.

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Una gran sorpresa se llevaron el pasado lunes los pasajeros del vuelo IB514 de Iberia, que cubría la ruta Madrid – Coruña, en España, luego de que Samsung les entregara a bordo su último smartphone, el Galaxy Note 8.
Así es, cerca de 200 pasajeros fueron afortunados en participar de una de las iniciativas que lanzó la tecnológica para promocionar el nuevo teléfono que entrará a competir con el iPhone X de Apple, el Mate 10 de Huawei y el Pixel 2XL de Google, móviles que saldrán a la venta en las próximas semanas.
Para ello, la compañía surcoreana se alió con Iberia para premiar la fidelidad y confianza de sus clientes. Además de reanimar la imagen de Samsung que se vio afectada por lo sucedido el año pasado con el Galaxy Note 7 el cual presentaba problemas en la batería y fue prohibido llevarlo a bordo por distintas aerolíneas debido a que ponía en riesgo la vida de los usuarios.
Aquí algunas de las reacciones que tuvieron los viajeros al recibir el nuevo Galaxy Note 8.

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí