Supersociedades admitió a Easyfly en proceso de reorganización

La compañía se acogió a este mecanismo con el fin de renegociar con sus acreedores las deudas pendientes y mantener la operación.

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

La Superintendencia de Sociedades admitió a Easyfly en proceso de reorganización empresarial, previsto en el Decreto 560 de 2020, y al cual se acogió con el fin de renegociar con sus acreedores las deudas pendientes y mantener la operación.
(Alistan más rutas piloto desde los aeropuertos de Bogotá y Rionegro). 
Para tal fin, la entidad avaló el trámite en el que la empresa deberá iniciar negociaciones y comunicar a sus acreedores el inicio del proceso para llegar a un acuerdo de reorganización en un término no mayor a tres meses.
El trámite de Negociación de Emergencia de un Acuerdo de Reorganización es un mecanismo de salvamento y recuperación empresarial para aquellos deudores que se encuentran afectados por las causas que motivaron la declaratoria del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica, que permite conjurar la crisis y preservar la empresa y el empleo mediante la negociación con los acreedores y la confirmación de un acuerdo de reorganización.

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí