Omnitempus
Al ser una organización prestadora de servicios, existe una relación directa entre colaboradores y clientes, más allá del mismo servicio
Actualizado:
Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif
Al ser una organización prestadora de servicios, ha identificado que existe una relación directa entre colaboradores y clientes, más allá del mismo servicio.
COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES
Un colaborador feliz garantiza la calidad de su trabajo y su contribución a la empresa. Su compromiso, excelencia, lealtad, confianza y honestidad están presentes en sus conductas, con lo cual ha desarrollado una gran ventaja competitiva. Las políticas de gestión humana de Omnitempus tienen como objetivo principal el bienestar y el crecimiento conjunto (empresa-trabajador).
Su estrategia de gestión humana ha impactado positivamente la rotación del personal, lo que para el sector de vigilancia y seguridad privada es todo un reto. Cuenta con personas que llevan más de 26 años en la compañía y esto, en definitiva, ha favorecido sus KPI de servicio al cliente, superando las expectativas. Otros resultados que vale la pena resaltar son los indicadores de accidentalidad y el de ausencia de enfermedades laborales.
Ponte al día