Redeban
Para esta organización es absolutamente clave contar con un termómetro que les permita saber cómo se están sintiendo sus colaboradores.
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Para esta organización es absolutamente clave contar con un termómetro que les permita saber cómo se están sintiendo sus colaboradores.
Por ello, su estrategia, la que les da dirección y responde a la pregunta ¿adónde quieren llegar?, se estructura teniendo claro que su equipo humano es el motor que lleva a todos en la compañía a establecer metas y alcanzar un mismo objetivo: cumplir con el plan estratégico.
Teniendo claro esto, Redeban ha obtenido resultados importantes en varios de sus KPI (Ingresos Operacionales, Eficiencia de la Red, Transacciones & Procesos, EBITDA, Servicio al Cliente, entre otros). Uno de los más importan- tes, cerrar con más de 627 millones de accesos a la red en el 2018.
También cabe resaltar el impacto que su gestión ha tenido en la tasa de rotación, el crecimiento interno, el desarrollo académico y el uso delos beneficios por parte de sus colaboradores.
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