Telecenter Panamericana

Valorar el ambiente laboral es un insumo fundamental para su estrategia de clima.

Actualizado:

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

COMPAÑÍAS MÁS DE 500 COLABORADORES
Valorar el ambiente laboral es un insumo funda- mental para su estrategia de clima. Por ello, definir un rumbo claro en la planeación le permite un mejor entendimiento de los equipos de trabajo y un mejor desempeño organizacional
La cultura de Telecenter es producto de los múltiples esfuerzos para que sus clientes los prefieran y sus colaboradores se identifiquen, vivan, desarrollen y disfruten haciendo parte de la compañía.
Consciente de que sus colaboradores brindan una experiencia de servicio, la empresa busca hacerlos sentir valorados con el fin de que su trabajo sea excepcional. Esta es la razón por la cual procura mantener un entorno de trabajo divertido, incluyen- te y orientado al resultado. Así ha logrado una tasa de retención de 70 por ciento y una de ausentismo no programado de 5 por ciento.

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí