Correr por una causa social

Cada año, la Media Maratón de Bogotá apoya un proyecto social. Diez fundaciones han sido beneficiadas económicamente desde el inicio de este evento. Este 2015, Soydoy recibirá las donaciones. Así es la Media Maratón de la responsabilidad social.

Imagen montañas avif Foto: Imagen montañas avif

Actualizado:
Si usted creyó que con correr la Media Maratón de Bogotá solo se estaba beneficiando usted, al realizar ejercicio físico, pues está equivocado.
Y es que parte del dinero que se recibe por las inscripciones es utilizado, año a año, para apoyar y beneficiar una causa social.
En esta versión de la Media Maratón, la fundación Soydoy será la beneficiada.
Soydoy se encarga de apoyar comunidades vulnerables, que presentan altos índices de desnutrición.
Durante el tiempo de funcionamiento de esta fundación, 37 comunidades y cerca 12.050 personas se han visto beneficiarias diariamente con alimentación y programas de nutrición.
El aporte que la media maratón de Bogotá entregará a Soydoy en este 2015, se canalizará así:
- Un importante porcentaje del recaudo de todas las inscripciones de la Media Maratón 2015 irá a la causa.
- Además, en el formato de inscripción de la competencia, los participantes tendrán la opción de realizar junto a su registro una donación adicional voluntaria del monto que deseen, mínimo 30 mil pesos.
- Finalmente, Correcaminos de Colombia, entidad que organiza la Media Maratón de Bogotá, entregó 200 inscripciones a Soydoy, para integrar el gran equipo de la causa social 2015.
 
Temas relacionados

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí