En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El verdadero compromiso empresarial está en satisfacer las preferencias del consumidor sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente. Es por eso, que el algodón seguirá siendo la fibra favorita de todos: no solo resulta ser más suave y confortable al contacto con la piel, sino que también es calificada como la más confiable y segura para el cuidado del planeta.
En una época de creciente escrutinio de las cadenas de abastecimiento y exigencias de transparencia, COTTON USA ha implementado el U.S. Cotton Trust Protocol: un nuevo estándar para definir el algodón cultivado de manera más sostenible.
Al igual que COTTON USA, Fatelares comprende la importancia del cuidado y la preservación del medio ambiente seleccionando al algodón de los Estados Unidos como una de sus materias primas y llevando a cabo inversiones para optimizar el uso de recursos naturales.
Para disminuir el consumo de agua en sus procesos de producción, la compañía construyó una planta de tratamiento de aguas residuales para separar los colorantes en el proceso de tintorería y así poder reusar nuevamente el agua ya tratada. Como resultado, Fatelares paso de un consumo de 146 litros por cada kilogramo de tela producida en 2010 a tan solo 71 litros para el 2018.
Fatelares es marca licenciataria de COTTON USA y trabajan de la mano para ofrecer productos sostenibles para un mundo más verde.