En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Bavaria cambia sus etiquetas en el Día Internacional de la Cerveza

La acción se reflejará en sus marcas Aguila, Aguila Light, Poker, Club Colombia y Budweiser.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

A propósito del Día Internacional de la Cerveza, que se celebrará este 2 de agosto, Bavaria decidió hacer un cambio en las etiquetas de Aguila, Aguila Light, Poker, Club Colombia y Budweiser y consignar en ellas un mensaje en contra del consumo nocivo de alcohol.
Por eso ha convertido el texto legal: “el exceso de alcohol es perjudicial para la salud”, en el protagonista de sus etiquetas.
“Con esta campaña buscamos hacer una fuerte declaración en contra del consumo excesivo de alcohol, el cual produce efectos negativos en nuestros consumidores, como la pérdida en la capacidad de toma de decisiones conscientes, incidentes viales y graves problemas de salud. Queremos ser parte de la solución, no del problema,” afirmó, Fernando Jaramillo, Vicepresidente Legal y de Asuntos Corporativos de Bavaria.
Desde el 2009, Bavaria trabaja en la articulación de esfuerzos con los diversos grupos de interés, para el desarrollo, implementación y evaluación de campañas y programas que generen resultados concretos sobre este comportamiento.
Tal como lo refiere la Organización Mundial de la Salud, el consumo nocivo de alcohol genera cerca de tres millones de muertes globales, lo que equivale al 5,1% de la mortalidad en el mundo.
“La cervecera sabe que no existe una solución simple para este problema. Sin embargo, cree que hay cosas que marcan la diferencia, como la información que tienen los consumidores sobre el alcohol, que debe ser precisa y equilibrada”, dijo.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.