En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ser una caja de compensación familiar y no ser responsable con las familias de los trabajadores no es lógico y no está en el ADN de Compensar.
La cultura que profesa la empresa con 12.600 empleados directos y 5.000 indirectos debe estar en todos los aspectos y por supuesto que todo los miembros conecten con esto.
Para la formación han destinado 3 escuelas de formación: servicio al cliente, escuela de liderazgo y de agilidad e innovación para fortalecer cinco atributos en: pasión por el logro, agilidad organizacional, innovación, experiencia del cliente y ADN compensar.
También los empleados cuentan con un programa para la remodelación de sus casas y la idea es tener además de tiempo para el trabajo, un espacio para la unir ambas partes; por eso hay un comité de trabajo que realiza, planes, encuentros y capacitaciones 3 veces al año.
Los empleados pueden reunir puntos para redimir en los permisos que crean necesarios. Además para el cuidado de su salud la empresa otorga el 40% del plan complementario para el trabajador y su familia.