En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Estar sentado más de seis horas al día cansa a cualquier persona; sin embargo, existen personas que se le miden al reto y además atienden el teléfono para escuchar y solucionar los problemas de los demás. Ellos son los agentes de call center, para los que Convergys, multinacional de ese sector ofrece 640 vacantes de empleo.
La firma busca representantes bilingües con un nivel de inglés del 80% para las áreas de servicio al cliente, ventas y atención médica; así como semibilingües con un nivel del 70% leído, escrito, y hablado.
“Buscamos personas con una excelente actitud y con ganas de trabajar, y aquí los formamos; no necesitan experiencia”, afirmó Natalia Lugo, jefe de Sourcing y Marketing de Convergys.
Añadió que la fluidez verbal, la habilidad para atender al usuario y la capacidad de persuadir, para el cargo de la vacante de ventas, son fundamentales.
De acuerdo con Lugo, los interesados que cumplan con estos requisitos se pueden dirigir al centro de reclutamiento ubicado en la calle 127 No. 7a-28, de lunes a viernes (8:00 a. m. a 5:00 p. m.), con la fotocopia de la cédula y disponibilidad de dos horas. No se necesita llevar hoja de vida.