En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Superintendencia de Sociedades aprobó la devolución de 9.400 millones de pesos a los afectados por la captación ilegal de Elite. Este monto se distribuirá entre 6.040 ciudadanos que reportan saldos pendientes a la fecha en su condición de afectados. A cada uno de ellos se les devolverán 1.570.783 pesos.
Los recursos que se reparten son producto de la recuperación de cartera hecha dentro del proceso de liquidación de Elite, dentro del cual se viene trabajando de la mano con varias autoridades en el rastreo de nuevos bienes para pagar a las víctimas de esta captación ilegal.
En cuanto al método de pago, el dinero será girado a los afectados directamente a la cuenta bancaria que en su momento informaron a Élite.
La liquidación continúa trabajando en la recuperación de nuevos recursos y comunicará los avances de este proceso oportunamente, aseguró la Superintendencia de Sociedades.