En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

La Inteligencia Artificial está revolucionando los negocios

Actualmente las empresas que están implementand soluciones cognitivas están teniendo una ventaja competitiva

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
El área de marketing en las empresas no es ajena a este cambio: la IA permite que empresas de todos los tamaños y todos los sectores (retailers, bancos, empresas de telecomunicaciones y más) conozcan a sus clientes como individuos y lleguen a ellos a través de la hiper personalización de contenidos, ofertas, etc.
Los consumidores están queriendo y exigiendo que las marcas/empresas los conozcan y los traten como personas únicas, así que llegó la hora de incluir de IA en la estrategia de Reinvención Digital de las empresas, sin importar su tamaño.
IBM Watson Martketing puede alinear el servicio al cliente, cadena de suministro, desarrollo de productos, recursos humanos y capacitación, así como operaciones y finanzas, lo cual permite dar una experiencia ideal 360º.
Así que, ya sea en la automatización de campañas, envío de e-mails personalizados, taggeo cognitivo, seguimiento de datos e insights en tiempo real o cualquier otra herramienta útil potenciada por la Inteligencia Artificial, los profesionales de marketing tienen una oportunidad de ‘oro’ para brindar experiencias únicas que marquen la vida de las personas.
IBM Watson permite a los profesionales de marketing:
• Llegar a las personas a través del canal adecuado, en el momento ideal.
• Ofrecer a clientes y clientes potenciales los productos o servicios ajustados a sus preferencias y necesidades.
• Hiper-personalización de contenidos.
• Tener la capacidad de aprender de los consumidores, para conocerlos como individuos.
• Leer grandes cantidades de información: datos estructurados y no estructurados.
• Predecir posibles escenarios, para tomar mejores decisiones sobre campañas, audiencias y productos.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.