En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Proteger la salud desde todos los frentes posibles se convirtió en una tarea diaria para todos.
Desde la industria hasta el comercio vienen desarrollando soluciones para garantizar en la población una vida sana y saludable. Este es el caso de sectores como el de tecnología, retail o colchones, los cuales han desarrollado productos para minimizar los riesgos en medio de esta coyuntura, en el que quedó en evidencia la importancia de mantener una buena salud.
En Colombia, ejemplo de ello es la empresa de colchones Boxi Sleep, la cual creó un colchón que protege a las familias de bacterias, hongos y virus.
De acuerdo con Santiago Varenkow, CEO de la marca, este es un revolucionario colchón que contiene un tratamiento virucida en su funda externa, el cual neutraliza virus, bacterias y hongos y el que tiene una vigencia de hasta 1 año.
“Las empresas en Colombia, y sobre todo los emprendimientos, tenemos la responsabilidad de generar propuestas y soluciones innovadoras que nos aporten seguridad y tranquilidad frente a tantas amenazas y restricciones generadas a raíz de la pandemia”, cuenta Varenkow.
Desde su nacimiento, hace 4 años, Boxi Sleep ha sido una compañía colombiana pionera en el desarrollo de iniciativas innovadoras que generen valor dentro de la industria del descanso. Tal es el caso de los laboratorios del sueño o los almacenes del futuro, apuestas experienciales que buscan concienciar a las personas de la importancia de un buen descanso, y de cómo construir el escenario perfecto para lograrlo.