En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La academia de idiomas Smart se reinventa ante la pandemia que mantiene a la población colombiana en cuarentena y por ello, desde el primero de abril comenzaron clases virtuales en las que participarán más de 23.000 estudiantes.
De acuerdo con Paola Roa, directora de Programas y Servicios Académicos de Smart, las clases se dictarán mediante la plataforma virtual que facilitará la comunicación, interacción y aprendizaje en casa de niños, jóvenes y adultos.
“Llevamos nuestras sedes a una plataforma virtual en la que se continuará con la misma metodología de aprendizaje que ha diferenciado a la academia que incorpora herramientas creativas, el acompañamiento permanente del docente, según las necesidades particulares del estudiante, y la participación grupal que promueve la interacción y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas, todo encaminado a seguir con las clases dinámicas que nos han identificado. Esta es nuestra apuesta de reinversión y de aprovechamiento de la tecnología”, explicó Roa.
De igual forma, Roa resaltó la importancia de aprender de la mano de profesores altamente calificados y estudiar en academias con reconocimiento nacional e internacional, como es el caso de Smart, únicos aliados de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.