En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Cali se estrenó como la primera ciudad en implementar el servicio de taxis de lujo en el país, un paso que da con el visto bueno del Ministerio de Transporte. Este miércoles fue la presentación de los automóviles que rodaran por la capital del Valle del Cauca, que se distinguirán por su color negro y franjas blancas en los costados.
En el acto que dio luz verde a este servicio, Javier Jaramillo, director de la Superintendencia de Transporte, felicitó a la ciudad por ofrecer nuevas alternativas de movilidad en el marco de la legalidad, recalcando que el buen servicio al cliente jugará a favor de los nuevos taxis.
Por su parte, Lina Sinisterra alcaldesa encargada de Cali, explicó la ayuda que le preste el sector turismos a este tipo de transporte es clave para su implementación exitosa.
Los autos con categoría de lujo son de color negro, con una franja lateral que abarca la totalidad del largo del vehículo con cuadros grises y negros. El vehículo cuenta con todos los servicios. Motor 1.6 CC, aire acondicionado, rines de lujo, sunroof, pantalla táctil, asientos en Eco Cuero. Además del sistema Star/Stop lo cual lo hace amigable con el medio ambiente
Los conductores que se sentarán en estos vehículos cumplieron con las 50 horas de capacitación en servicio al cliente.