En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El equipo Swift 7 de Acer cuenta con 9,98 milímetros y un peso de solo 1,1 kg, además está integrado con funciones de la séptima generación de procesadores Intel Core, lo cual permite que este PC sea más rápido ejecutando algunas acciones.
Otra de las características de este portátil, es que tiene una pantalla de 13.3” Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass que la protege contra arañazos.
De igual manera tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB y una memoria RAM de 8G, además de tener una duración de hasta 9 horas.
Según la compañía, este tipo de equipos está predominando en el mercado y la tendencia de adquisición está en alza. “Si nos guiamos por la firma de análisis de mercado IDC, los desmontables, convertibles, y ultra delgados continuarán su expansión en los próximos años. De hecho, hoy 1 de cada 5 ordenadores vendidos en Europa occidental es un portátil ultra delgado”, aseguraron.
Para Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de ACER Latinoamérica, esto se debe a las necesidades de movilidad cada vez mayores del consumidor actual. “Sin embargo, no estamos hablando solo de un equipo liviano, sino de uno muy liviano, pero capaz de contener todas las funcionalidades y potencia de uno que no lo es. Ese es el reto del mercado, poder ofrecer al consumidor todo lo que desea”.