En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Alquería incursiona en la categoría de jugos naturales

En volumen estos productos son el 3,6 por ciento. La empresa quiere ampliar el mercado.

Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto: Imagen montañas avif

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
La compañía Alquería amplía su campo de acción en el segmento de las bebidas y entra a la categoría de los jugos naturales.
Lanzó un jugo de naranja ‘al natural’ en bolsa, la cual, dice, es 100% jugo, con pulpa, sin azúcar añadida, sin conservantes, sin colorantes y sin sabores artificiales.
Juan Felipe Forero, gerente de mercadeo del negocio Jugos en Alquería, explicó que la empresa tiene altas expectativas al incursionar en una categoría que en Colombia aún es pequeña, pero con un gran potencial. “Con esta apuesta, Alquería reafirma la idea de ser más que una compañía de productos lácteos, una empresa preocupada por generar bienestar y salud para sus consumidores”, aseguró.
El mercado de jugos tiene varios segmentos. En términos de volumen, Citrus Punch tiene un 62%, refrescos cuenta con un 25%; Néctares, 9,6 %, y el segmento 100% jugo posee una cuota de 3,6%.
Forero afirmó que Alquería llega a la categoría no con el objetivo de quitarle mercado a las marcas que están, sino con el fin de ampliarla y dinamizarla.
A futuro, planea dar a conocer nuevas presentaciones y llegar a las tiendas, ya que en los supermercados es donde se concentra el 85% de la compra de estos productos.
Según la compañía, esta novedad está dirigida a todas las personas que buscan un producto con la nutrición y frescura de un jugo natural, pero con la practicidad de un jugo listo para consumir.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Temas relacionados
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.