En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El fundador multimillonario de Huawei, Ren Zhengfei, rompió años de silencio el martes para defender a la mayor compañía tecnológica de China de las crecientes acusaciones de espionaje. Pero de lo que no habló fue del nuevo y masivo campus que el gigante de las telecomunicaciones está construyendo en Dongguan, tal vez porque el complejo habla por sí solo.
Desde falsas torres italianas hasta lagos artificiales y palacios clásicos, Huawei está recreando una amplia franja de Europa en su patio trasero. Ren, ingeniero civil de formación, está supervisando la construcción de un nuevo campus masivo que resume perfectamente las ambiciones globales de Huawei.