En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una de las razones que ha llevado a Netflix a su gran éxito es la oportunidad que da a los espectadores de acomodar su propio contenido televisivo, ajustándolo de acuerdo a sus gustos y horarios.
Actualmente, Netflix tiene 100 millones de suscriptores que tienen acceso a más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día.
Gracias a esto, alcanzó ingresos por más de 2.290 millones de dólares, cifra que, según Forbes, pasó las metas previstas.
EL COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS
De acuerdo con Forbes, en el 2015, los usuarios consumieron 42.500 millones de horas consumidas en vídeo, aproximadamente 125.000 horas diarias.
Junto con esto, un cliente promedio de Netflix ve 10 series y 4 películas, lo que da un resultado de 15 horas por semana en interacción con la plataforma.
Y el país con mayor población conectada es Estados Unidos con más del 50% de usuarios registrados. Para el caso de América Latina lidera Brasil con 2,9 millones y le sigue México con 1,7 millones de usuarios.