La aerolínea Avianca informó que, con el fin de brindar mayor conectividad y cubrimiento a sus viajeros en los mercados ecuatoriano y colombiano, dio marcha junto con su par Tame, a la operación mediante acuerdo de código compartido.
De este modo, los viajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de mayores opciones de viaje, más conexiones y múltiples servicios. Las aerolíneas por su parte, incrementarán el tamaño geográfico de su red, fortaleciendo su liderazgo en sus respectivas regiones de influencia.
El acuerdo, permite a Avianca comercializar vuelos operados por TAME EP con destino a Guayaquil, Esmeraldas, Lago Agrio, Loja y Cuenca. Por su parte, mediante la alianza, TAME EP tiene la posibilidad de ofrecerle a sus viajeros boletos para conectar en los aviones de Avianca desde Bogotá con destino a Cartagena, San Andrés, Santa Marta y Medellín.
Los clientes de Avianca y TAME EP pueden adquirir sus tiquetes a través de los distintos sistemas de ventas, oficinas, call center y agencias de viajes.
Un solo boleto es suficiente para sus desplazamientos en varios trayectos de ambas aerolíneas, lo que redunda en más beneficios para los viajeros: menos tiempos de conexión, eliminación de múltiples procesos de check- in y optimización en el manejo de equipajes.