En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Bavaria trabaja en campaña para reducir el consumo de bebidas alcohólicas

Con jornadas pedagógicas y nuevos productos en su portafolio, la compañía se une al objetivo de la OMS de disminuir en un 10% el consumo al 2025.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Bavaria se une a la campaña para reducir el consumo nocivo de alcohol. Así es, la compañía se ha alineado al objetivo de la Organización Mundial de la Salud, OMS, el cual pretende disminuir en un 10% el consumo nocivo de bebidas alcohólicas en el año 2025.
Para ello, AB InBev invertirá 1 billón de dólares en campañas y programas pedagógicos. Además, para dicho año, se han marcado como objetivo que el 20% del portafolio de Bavaria consista en bebidas sin alcohol o con bajo contenido.
Junto con esto, la compañía anunció que para el año 2020, todos sus productos incluirán una etiqueta guía que fomente el consumo responsable de bebidas alcohólicas.
“Nos hemos planteado metas retadoras que permitan contribuir a la obtención del objetivo planteado por la OMS. Implementaremos un proyecto piloto en Bogotá que tiene como fin reducir en cinco años el consumo nocivo de alcohol en un 10%, para luego replicarlo en otras ciudades de Colombia”, afirmó Luciano Carrillo, presidente de Bavaria.
Dentro de las primeras campañas pedagógicas que implementó la compañía, y en celebración del Día Mundial del Consumo Responsable, más de 2.000 empleados de Bavaria salieron a las calles del país a realizar brigadas de sensibilización a comerciantes y consumidores, dando a los colombianos mensajes de responsabilidad frente al consumo de bebidas alcohólicas.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.