En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Cerveza Águila lanza campaña con 250 millones de tapas premiadas

La iniciativa cuenta con el apoyo de reconocidas marcas como KFC, Cabify, Aguila Cero, Agua Zalva y la división Uber Eats.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Bavaria con su marca Cerveza Aguila decidió lanzar la iniciativa #VIVERESPONSABLE, que busca concientizar y brindar herramientas para que los jóvenes vivan estas de manera diferente y responsable.
Utilizando premisas populares del idioma de los jóvenes colombianos como rumbea, textea, instagramea, la marca más importante del país decidió ceder el logo de más de 250 millones de tapas de su producto a empresas aliadas que brindarán bonos de redención para que los colombianos puedan disfrutar la rumba sin excesos.
Estas alianzas se llevan a cabo entendiendo que para vivir una fiesta de manera responsable es necesario que las personas se hidraten, alimenten y sobre todo no conduzcan en estado de embriaguez.
“Este año hemos enfocado nuestra comunicación en concientizar y sensibilizar a los colombianos sobre esta gran problemática. Pero con esta iniciativa quisimos ir más allá y convertirnos en la primera marca que brinda a través de sus productos todas las herramientas para generar un cambio real en los jóvenes”, sostuvo Miguel Merino, Director de marca de Cerveza Aguila.
Hasta el momento la iniciativa cuenta con el apoyo de reconocidas marcas como KFC, Cabify, Aguila Cero, Agua Zalva y la división Uber Eats de la compañía Uber, que ofrecerán sus productos y servicios hasta el 31 de enero con el fin de que los colombianos puedan redimir bonos a través de una plataforma digital.
Por su parte, Cerveza Aguila tiene como objetivo también, sumar más aliados que al igual que ellos quieran concientizar sobre el consumo responsable de alcohol.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.