En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Claro Colombia anunció los colombianos podrán enviar sus giros de dinero a sus familiares y amigos en los 113 Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro en todo el país.
(Así puede donar o postularse a ‘plan padrino’ de conectividad).
Este nuevo servicio está disponible tanto para usuarios Claro como para los colombianos en general, con el fin de efectuar más trámites en un mismo lugar sin tener que desplazarse.
(‘La pandemia nos ayudó a acelerar el despliegue’).
“Quisimos ratificar que nuestros clientes son lo más importante, y por eso, ponemos a su disposición un nuevo servicio que de seguro les facilitará la vida al poder usar nuestra extensa red de Centros de Atención y Ventas de todo el país para que puedan realizar sus giros a nivel nacional. Así mismo, este es el primer paso para consolidar nuestro canal digital de giros y, próximamente, tendremos habilitada nuestra amplia red de puntos autorizados. Nuevamente Claro, es la primera empresa de tecnología en el país en ofrecer nuevas facilidades a los colombianos”, afirmó Felipe Villa, Director de Marketing y Transformación Digital de Claro.
Inicialmente los interesados podrán hacer sus giros de forma fácil, rápida y cercana en los Centros de Atención y Tiendas de Experiencia Claro, y recibirlos en los Centros de Atención Claro y Efecty del país presentando su cédula y los datos de la persona que recibirá el giro.