Con el ánimo de prestar cada vez un mejor servicio y brindarles herramientas a sus clientes que les permitan manejar mejor sus finanzas en caso de emergencias o eventos inesperados, BBVA Colombia lanza un nuevo producto que permite a los clientes que tienen su nómina con la entidad, disponer de un adelanto de sueldo, de forma rápida y ágil, cuyo pago se descontará de forma automática del siguiente abono de sueldo.
Los clientes podrán disponer de un cupo permanente hasta del 30% de su abono en el Banco por concepto de nómina, con un límite hasta de $1 millón de pesos para atender sus necesidades inmediatas.
Los clientes interesados ya lo tienen disponible a través de las Oficinas y Cajeros automáticos de BBVA.
El adelanto de nómina tiene una cuota de administración única durante el mes en que el cliente haga uso del cupo, sin importar el número de utilizaciones.
Así mismo, el cliente puede hacer uso parcial o total del cupo otorgado, a través de transferencia a la cuenta de ahorros o corriente en la cual recibe su nómina.
Con este servicio, BBVA busca atender las necesidades inmediatas de flujo de caja de sus clientes de nómina, facilitando su pago a través del cargo automático en el siguiente abono de nómina