En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Codensa, ahora con nuevos canales de comunicación en Cundinamarca

Hay 44 oficinas virtuales y 30 celulares comunitarios, implementados como soluciones de servicio al cliente para más de 60 municipios de Cundinamarca.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Con el fin de llegar a rincones apartados de la geografía nacional, Codensa puso en marcha nuevos canales de comunicación para servicio al cliente.
En Cundinamarca, fueron instaladas oficinas virtuales y celulares comunitarios en los municipios y veredas, donde la Compañía no cuenta con centro de servicio presencial.
Hasta el momento, estos mecanismos han sido implementados en más de 60 municipios del departamento y según el último reporte mensual, cerca de 2.100 comunicaciones fueron atendidas a través de ellos.
Las 44 oficinas virtuales se encuentran ubicadas en establecimientos comerciales conocidos como cafés internet, donde a través de un computador destinado para este fin, los clientes pueden realizar video llamadas de manera gratuita y contactarse con un asesor de la Compañía, con el cual pueden realizar cualquier tipo de trámites, como la atención de consultas, peticiones, requerimientos, reclamos y la radicación de documentos. En estos cafés internet, los clientes cuentan con todos los elementos necesarios para establecer dicho contacto, tales como diadema de audio, cámara de video, impresora, escáner, entre otros.
Por su parte, los 30 celulares comunitarios son equipos telefónicos instalados en establecimientos comerciales centrales, reconocidos y con buen flujo de personas, mediante los cuales los clientes de la Compañía pueden llamar al fono servicio de manera gratis e ilimitada, sin necesidad de gastar sus minutos y cuantas veces sea necesario. Con estos celulares, los usuarios pueden realizar consultas, reportar fallas, solicitar inspecciones y reconexiones, entre otras operaciones.
La implementación de estas herramientas se ha convertido en una solución efectiva e innovadora para los clientes de Codensa en Cundinamarca. Lo anterior, se ha visto reflejado en el último reporte mensual, en el que se atendieron más de 1.800 video llamadas a través de las oficinas virtuales y cerca 300 llamadas telefónicas con los celulares comunitarios implementados por la Compañía.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Temas relacionados
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.