En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este miércoles 23 de septiembre Easyfly reactivará su operación aérea en la ruta Neiva-Bogotá- Neiva con dos vuelos diarios. De acuerdo con la aerolínea, el itinerario ya fue registrado y aprobado por la Aerocivil.
Así las cosas, el primer vuelo será Bogotá – Neiva y saldrá desde El Dorado hasta el aeropuerto Benito Salas a las 5:00 de la tarde. Ese mismo día, el regreso será a las 5:40 de la tarde. No obstante, la aerolínea busca reactivar su actividad aérea en los vuelos de Cali y Medellín hacia Neiva.
Con el regreso de esta ruta, Easyfly complementa un total de 26 trayectos a través del territorio nacional con una operación hacia Arauca, Armenia, Apartadó, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería Neiva, Pasto, Pereira, Puerto Asís, Quibdó y Villavicencio.
Simultáneamente, a partir de hoy se dio inicio a la segunda fase de la reactivación aérea en el país, con un total de 63 rutas en 46 aeropuertos, lo que permitirá seguir reactivando y conectando a todo territorio nacional.
De igual forma esta reactivación paulatina de la operación aérea doméstica, se desarrolla cumpliendo con un estricto protocolo de Bioseguridad, tanto en los aeropuertos como en las compañías aéreas, que se encuentran comprometidas con salvaguardar la vida y la salud de todos los usuarios.