En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Giro en la marca Alquería

La compañía presentó su nuevo modelo de marca sombrilla con el que busca fortalecer su portafolio de productos.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Cerca de celebrar los 60 años en el mercado colombiano, la compañía Alquería presenta su nuevo modelo de marca sombrilla que fortalece su portafolio de productos.
Para la empresa de alimentos, esta estrategia consolida el crecimiento. En la actualidad posee 6 plantas y 4.500 colaboradores en el país, con una cobertura de 10,8 millones de hogares colombianos.
“Alquería en el 2018 empieza a comunicarse de manera diferente, es un giro estratégico que se ha planeado durante el último año para fortalecer el valor de la marca y a la vez, el de su portafolio de productos”, asegura Ernesto Pfeifer, gerente general de Alquería.
Desde el año 2017, la firma ha lanzado de 4 a 5 productos en diferentes categorías como compotas, leche condensada y jugos, entre otros, permitiendo la penetración al mercado con el respaldo de Alquería.
Los productos bajo la marca Alquería son: leche entera, deslactosada, 0% grasa, 0% grasa deslactosada, semidescremada, leche en polvo, jugo de naranja 100%, bebida de almendras, compotas, crema de leche, arequipe, crema chantilly, leche condensada, suero costeño, yogurt, avena y chocoleche. Ingresa el arequipe Antaño.
Además, la compañía explicó que se queda solo con una submarca: Alquería Actigest, el Yogurt funcional que ayuda al tránsito intestinal, la cual fue lanzada a finales del 2017.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.