La firma subsidiaria de Aerolíneas Latam en Brasil anunció que, a partir del 15 de diciembre próximo comenzará a operar 5 frecuencias semanales en una nueva ruta entre las ciudades de Sao Paulo, Buenos Aires y Bogotá.
"Con este vuelo pasamos a conectar de forma directa a Bogotá con Buenos Aires, mejorando significativamente nuestra conectividad desde Colombia al sur del continente y fortaleciendo aún más el liderazgo de LATAM Airlines en la región", afirmó Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.
Inicialmente, el vuelo tendrá 5 frecuencias semanales que se incrementará a 7 durante el segundo trimestre de 2017, logrando el objetivo de operar un vuelo diario. Esto se da días después de que la empresa de viajes reportara ganancias por 10 millones de dólares durante el primer semestre de 2016.
Se espera, pues, que la nueva ruta salga cubra este trayecto no explotado, saliendo de Sao Paulo en la mañana hacia el aeropuerto de Ezeiza (en Buenos Aires), y aterrice en horas de la tarde en la capital colombiana (Lea también:
Tráfico de pasajeros de LATAM Airlines crece levemente).
Esta nueva ruta será operada por un avión Boeing 767-300, el cual contará con 191 asientos en clase económica y 30 asientos para pasajeros 'premium', ofreciendo asientos reclinables 180 grados.