En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Desde el próximo sábado LATAM Airlines Colombia implementará un nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con los cuales se darán a los pasajeros una reducción de hasta 37% en las tarifas más bajas y promociones con descuentos de hasta un 60%.
Para alcanzar esto, la aerolínea puso a disposición de los clientes cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada uno ofrece distintas propuestas de servicio con las cuales el pasajero podrá armar su viaje de acuerdo a su comodidad.
“Queremos que más colombianos vuelen con nosotros, por eso le estamos dando a nuestros clientes la posibilidad de elegir cómo quieren viajar, pagando por lo que valoran, pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región, nuestro estándar de calidad y servicio reconocido a nivel mundial” aseguró Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.
De acuerdo con la aerolínea, según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros LATAM Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje.
Adicional a esto, la aerolínea permitirá que todos los pasajeros lleven su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.
También existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de las condiciones de cada una de los paquetes.
El pago se podrá realizar en cualquier canal de venta directa o indirecta hasta tres horas antes del vuelo, o directamente en el aeropuerto.
Para los próximos cuatro años la meta de LATAM Airlines Colombia es superar los 8 millones de personas transportadas por año, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016.