En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

McDonald's ya no patrocinará los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional y el gigante de la comida rápida están terminando su sociedad tres años antes de lo acordado. 

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

McDonald's Corp. le está poniendo fin a su patrocinio de los Juegos Olímpicos tres años antes de lo previsto, eliminando a uno de los socios corporativos más grandes del evento en un momento en que su atractivo se está desvaneciendo.
El Comité Olímpico Internacional y el gigante de la comida rápida están terminando su sociedad, con efecto inmediato, según informaron a través de un comunicado.
McDonald's seguirá siendo patrocinador de los Juegos de Invierno de 2018 en Corea, operando restaurantes en el Parque Olímpico y la Villa Olímpica.
"Como parte de nuestro plan de crecimiento global, estamos reconsiderando todos los aspectos de nuestro negocio y hemos tomado esta decisión en cooperación con el COI para enfocarnos en diferentes prioridades", dijo Silvia Lagnado, jefa global de marketing de McDonald's.
La cadena de restaurantes de comida rápida se convirtió en patrocinador oficial de los juegos en 1976. En 2012 amplió su llamado patrocinio TOP durante ocho años, lo que significa que está cancelando el acuerdo actual tres años antes.
La relación ha estado "bajo tensión" durante algún tiempo en medio de la creciente preocupación pública sobre los vínculos entre la comida rápida y la obesidad, según Patrick Nally, quien en los años 80 ayudó al COI a construir su modelo de patrocinio.
"En cada juego se ve una tormenta de críticas en los medios de comunicación porque McDonald's estar presente en los Juegos Olimpicos, y eso solo ha empeorado", aseguró Nally.
La portavoz de la empresa, Terri Hickey, se negó a comentar más allá de la declaración.
Las ciudades no se están alineando para recibir los juegos de la forma en que lo hicieron alguna vez.
Los Juegos de Invierno de 2022 fueron otorgados a Pekín después de que varias ciudades abandonaran la contienda, y el número de ciudades que compiten por los Juegos de 2024 se ha reducido a dos: Los Angeles y Paris.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.