En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Nestlé, optimista sobre el negocio profesional

La multinacional amplía su oferta de productos para ese segmento de clientes y vincula en el portafolio a la marca Cocosette.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

La compañía Nestlé percibe que el comienzo de año es alentador y da buenas señales para su negocio institucional, que cubre la atención de hoteles, restaurantes y casinos y, en general, comida fuera del hogar.
Philippe Breitenbucher, director de negocio de Nestlé Professional, explicó que después de un 2017 ‘retador para toda la industria’, dado el entorno económico y la contención en el gasto que se refleja principalmente en el menor gasto de comida fuera del hogar.
“Pero a pesar de esto, nosotros no hemos experimentado un impacto en el negocio. Todo lo contrario, lo que hemos hecho es ser muy proactivos con nuestros aliados comerciales”, explica.
El ejecutivo agrega que este año la perspectiva es muy positiva con un inicio del año alentador. El simple hecho de ver la expansión de restaurantes y hoteles, así como los datos de crecimiento del turismo permiten ver los meses que vienen con optimismo, dice.
Dentro de su línea profesional Nestlé anuncia cuatro nuevos productos.
En la línea de sazonadores, estratégica para la compañía, presenta Sazón Completo de la marca Maggi, una mezcla en polvo deshidratado con varios ingredientes como ajo, perejil y cebolla que busca potenciar los sabores y ‘facilitar la vida de los cocineros’.
El mismo objetivo tiene una mezcla para apanar, el segundo producto, que tiene como base la galleta y no el pan. Ese mercado se estima en $1.000 millones, revela Philippe Breitenbucher. Igualmente, Nestlé aprovecha el reconocimiento de su marca Cocosette para ofrecer galleta troceada para pastelería y repostería. El otro producto, que será presentado en mayo, es el capuccino canela de su línea Nescafé Alegría. “Esperamos generar mayores noticias con nuevos productos. La idea es quitarle al cocinero complejidad y pasos, y poder proveerle soluciones listas para usar”, señaló Breitenbucher.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.