En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Pony Malta Crunch, la nueva apuesta de la marca

El producto ya se encuentra disponible en los principales canales digitales de venta a nivel nacional y los principales almacenes de cadena del país.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

Pony Malta, la tradicional bebida del portafolio de Bavaria y que recientemente fue nombrada la marca de bebidas nacional favorita por los colombianos según el Ranking Brand Footprint, debuta en la industria de alimentos con el lanzamiento de Pony Malta Crunch.
Se trata de un nuevo cereal con los beneficios nutricionales de la malta, fortificado con Zinc y vitaminas del complejo B.
Con esta nueva apuesta, Pony Malta amplía su portafolio para estrenar categoría y empaque, pero respetando su sabor y los beneficios nutricionales de la malta.
(Comienza la guerra de las bebidas a base de malta en Colombia). 
“Durante más de 65 años, Pony Malta, una marca del portafolio de Bavaria, ha apoyado el crecimiento integral de los niños y jóvenes en Colombia, por eso, teniendo en cuenta las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy y generaran innovaciones dentro del mercado. Pony Malta Crunch es la nueva apuesta de la marca para entrar en una nueva categoría, pensada en acompañar a todos los colombianos desde el desayuno, para que puedan comenzar el día llenos de energía y, además, tener nuevos momentos de consumo que se disfruten en familia”, afirmó Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta.
Pony Malta Crunch está disponible a nivel nacional a partir del primero de junio en los principales almacenes de cadena del país.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Temas relacionados
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.