En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 +0,01% +$ 0,38
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Una silueta de mujer enfrentó a Nestlé con Golden Foods

La Superindustria declaró que el signo Fitness de Nestlé es una marca notoria y advirtió que existe el riesgo de confusión por la similitud en el uso de siluetas de la figura femenina y en la disposición de colores de las marcas enfrentadas.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Luego de realizar un analisis comparativo entre la marca Fitness de la sociedad Nestlé y Golden Foods Golden Fit, la Superintendencia de Industria y Comercio negó la solicitud de registro presentada por la empresa mexicana Cereales y Pastas (sociedad a la que pertenece Golden Foods) para la notoriedad de la marca.
La 'Súper' encontró similitudes entre ambas marcas, que podrían llegar a confundir a los consumidores.
La sociedad Nestlé, dueña de la notoriedad, presentó evidencia para demostrar que los consumidores asociaron la silueta de una mujer, que aparece en sus promociones, a la marca Fitness y que de usarse en la publicidad de Golden Foods, podría presentar confusiones.
Frente a esta situación, la Superindustria declaró que el signo Fitness es una marca notoria y le pidió a Golden Foods abstenerse de utilizar la silueta de mujer para su promoción.  
Contra la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio, procede el recurso de apelación ante el Superintendente Delegado para la Propiedad Industrial.
 

Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Temas relacionados
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.