En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Las empresas de toda América Latina ahora tienen acceso a la solución SD-WAN de CenturyLink.
Estas soluciones les provee a los clientes la capacidad de crear redes privadas seguras sobre una combinación de infraestructura pública y privada, con encriptación de sitio a sitio, independientemente del acceso o de la tecnología de transporte utilizada.
La solución también provee gestión y control centralizados para que las empresas direccionen el tráfico aplicación por aplicación, o por tipo de acceso, posibilitando la conexión de sitios dispares a través de una variedad de conexiones de backbone. Con la expansión de la solución a América Latina, los clientes tienen la flexibilidad de aprovechar los diversos recursos de red y la capacidad de soportar múltiples tipos de acceso, incluyendo DSL, cable, Internet y MPLS.
“Si bien el mercado de SD-WAN gerenciada sigue en una etapa incipiente en América Latina, se está desarrollando más rápidamente de lo esperado,” comentó Gina Sánchez, consultora sénior de Frost & Sullivan en América Latina. “La Red de Área Amplia Definida por Software está acaparando la atención de empresas ansiosas por aprovechar los beneficios comerciales ofrecidos por la tecnología; por ejemplo, implementación más rápida de las sucursales, ahorro de costos al utilizar las redes púbicas y privadas, conectividad optimizada con la nube, y enrutamiento con conocimiento de las aplicaciones,” comentó Sánchez.
Frost & Sullivan prevé que la demanda por SD-WAN gerenciada tendrá un crecimiento acelerado en la región de América Latina durante los próximos cinco años.
“Proveemos conexiones de redes públicas y privadas seguras, escalables y rentables a través de una amplia gama de tipos de conectividad, que les permiten a las empresas ser más ágiles y disminuir los riesgos,” comentó Pablo Yañez, vicepresidente de conectividad, medios e IP en CenturyLink América Latina. “La solución SD-WAN de CenturyLink es la solución ideal para las empresas que buscan impulsar el desempeño de red, simplificar las operaciones de red y promover el crecimiento del negocio con mayor visibilidad y control."