En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La empresa de textiles colombiana, Totto, presentó su nuevo morral T-Track, un accesorio inteligente que permitirá que los usuarios no olviden sus pertenencias.
El morral organiza los objetos de valor a través de etiquetas de rastreo inteligente en una aplicación donde podrán ser monitoreadas y la cual le dará alertas a los usuarios sobre las cosas que ha olvidado.
De igual manera, para garantizar aún más la seguridad de las pertenencias, el morral cuenta con cremalleras con cierres y un candado integrado de 3 dígitos que puede ser asegurado a una silla o a un tubo.
El T-Track está diseñado con varios compartimentos entre ellos un espacio para termos o botellas de agua, ranuras para los audífonos, así como varios bolsillos ocultos. También cuenta con un bolsillo porta PC o tablet resistente y acolchado para mejorar la protección.
Adicional a esto, pensando en solucionar los problemas de carga de batería de los móviles, el morral cuenta con un puerto de carga USB.
“El T-Track es el resultado de un trabajo colaborativo en que la cultura de innovación enfatiza su sello a través del T-Lab, un laboratorio que permite a los colaboradores de la reconocida marca latinoamericana sumarse a diferentes fases para el desarrollo de un producto: investigación, planeación, diseño y/o implementación”, señaló la compañía.
El morral está disponible en Indiegogo.com desde 99 dólares gracias a la campaña del T-Track en Indiegogo, la cual da un descuento del 45% sobre los 180 dólares del precio de venta en los Estados Unidos.