En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Superintendencia de Sociedades dio a conocer un estudio que da cuenta de los resultados obtenidos por las compañías del sector de la construcción de edificaciones, con base en los balances financieros reportados a 31 de diciembre de 2017.
En el documento se evidencia que las 338 empresas identificadas como grandes tuvieron una participación del 65,40% sobre el total de los ingresos operacionales percibidos en el 2017, mientras que las empresas catalogadas como medianas tuvieron una participación del 31,70%.
De acuerdo con la entidad, 338 empresas identificadas como grandes, tuvieron una participación del 65,40% sobre el total de los ingresos operacionales percibidos en el 2017, con una cifra que supera los 24, billones de pesos. Mientras que las empresas catalogadas como medianas tuvieron una participación del 31,70% y activos por más de 668 mil millones de pesos, en el mismo periodo.