En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El centro comercial Mallplaza Manizales abrió ayer sus puertas. Luego de tres años de construcción y una inversión realizada de $226.000 millones, el complejo cuenta con más de 80.000 metros cuadrados construidos y un área comercial de 39.000 metros, en cuatro niveles, que serán la casa de más de 150 marcas, entre las que se encuentra una tienda Falabella con 8.000 metros cuadrados.
También operará una Supertienda Olímpica de 4.400 metros y un Cinépolis con 8 salas de cine, así como un gimnasio Smart Fit, entre otras marcas más.
“Hoy abrimos con el 70% de los locales operando a total capacidad. No obstante, esperamos que el 90% de los establecimientos estén listos antes de finalizar el año, mientras las marcas terminan de adecuar los espacios”, aseguró Pablo Pulido, gerente general de Mallplaza en Colombia.
“Estamos muy emocionados de entregarle al Eje Cafetero y a Manizales el centro comercial más grande de la región, con una oferta diferenciada que combina el comercio con el entretenimiento con el objetivo de brindarle a nuestros visitantes, más que productos y servicios, experiencias únicas”, dijo el directivo.