En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

BOLETINES
Indicadores en línea
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4
  • TRM $ 3.807,06 -$ 27,8601
  • ICOLCAP $ 20.500,00 +1,57% +$ 317,0
  • Dólar $ 3.777,50 -0,26% -$ 9,9
  • Euro $ 4.368,68 -0,11% -$ 4,63
  • Bolívar US$ 230,468585 +1,12% +US$ 2,560184
  • Peso mexicano US$ 0,487 -0,2% -US$ 0,001
  • Oro US$ 3998,63 -US$ 0,09
  • Tasa de usura en Colombia 24,99 %
  • Tasa de interés del Banrep 9,25 %
  • Café US$ 411,4

Meta de Renault, Nissan y Mitsubishi es vender 14 millones de autos al 2022

El grupo de las tres marcas usará cuatro plataformas comunes.

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Imagen montañas avif

Imagen montañas avif Foto:Imagen montañas avif

El grupo Renault, Nissan y Mitsubishi anunció una etapa suplementaria en el reforzamiento de su alianza con el lanzamiento de más proyectos que se concretarán con una nueva estructura organizativa y un ‘plan de convergencia’ el próximo 1 de abril.
Los socios indicaron que esos proyectos cubrirán campos como la ingeniería, fabricación, compras, satisfacción del cliente, servicios posventa y el desarrollo del negocio.
El presidente de la alianza, Carlos Ghosn, destacó que se trata de aumentar “la eficiencia y el crecimiento de las diferentes empresas, respetando la autonomía y las estrategias distintas del Grupo Renault, de Nissan Motor y de Mitsubishi Motors”.
Con ese objetivo se han nombrado directores de proyecto en la ingeniería (Tsuyoshi Yamaguchi), la fabricación y la logística (John Martin), compras (Véronique Sarlat Depotte), calidad y satisfacción de clientes (Christian Vandehende), y desarrollo de negocio (Hadi Zablit).
Las tres empresas dijeron que incrementar su convergencia contribuirá al logro de sus objetivos en el horizonte del 2022, que pasan por elevar las sinergias a 10.000 millones de euros, frente a los 5.000 millones del 2016 y vender más de 14 millones de vehículos, frente a 10,6 millones de 2016.
Así, pasarán de fabricar 2 millones de vehículos en 2 plataformas comunes en el 2016 a 9 millones en 4 plataformas para el 2022. Los motores compartidos representarán tres cuartas partes de las ventas, frente a un tercio del 2016.
*EFE.
00:00
00:00
Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Temas relacionados
Sugerencias
Alt thumbnail

PORTAFOLIO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

PORTAFOLIO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.