Una actualización sobre su plan de compromiso y arreglo anunciado bajo la Ley de Arreglos con Acreedores de Compañías y la implementación de un cronograma de trabajo para cerrar el 3 de octubre la Transacción de Reestructuración fueron los dos anuncios que hizo en las últimas horas Pacific.
“De conformidad con los términos del prospecto de emisión (Warrants DIP), que regula los derechos de adquisición de acciones emitidas como parte del financiamiento tipo deudor en posesión provisto con ocasión de la Transacción de Reestructuración con los Acreedores/Catalyst, se ha designado el 3 de octubre de 2016 como la ‘Fecha de Salida Anticipada’”, señala un comunicado de Pacific.
La fecha de registro para determinar los tenedores de las Warrants DIP que tendrán derecho a recibir acciones ordinarias con el ejercicio de las mismas será el lunes 19 de septiembre de 2016.
Además, en la citada fecha de registro de las Warrants o en una posterior a esta, no se aceptarán transferencias de Warrants DIP por parte de Computershare Trust Company of Canada, el agente de las Warrants, y su negociación será bloqueada.