En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Phoenix Tower International (PTI) anunció que ha cerrado tres operaciones distintas en Perú y Colombia, incrementando sus sitios de infraestructuras inalámbricas en más de 150 torres y aumentando sus propiedades inmobiliarias comercializables, en más de 2.000 lugares en todo el continente americano.
“PTI ha dedicado tiempo a incrementar sus operaciones comerciales en Perú y Colombia, a través de la construcción y adquisición de torres estratégicas, adecuadas para una continua colocación inalámbrica, así como ubicaciones únicas de propiedad para ofrecer a nuestros clientes. Al finalizar nuestras últimas transacciones crecimos en ambos mercados con sitios de calidad y asociaciones en bienes raíces donde podemos colocar nuevos clientes o construir nuevas torres”, afirmó Dagan Kasavana, director Ejecutivo de PTI.
La firma posee, administra y opera más de 4.000 torres, sitios de infraestructura inalámbrica y otras instalaciones en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.
Así mismo el directivo señaló que han “ampliado el personal local en ambos mercados, los cuales trabajan estrechamente con nuestros clientes para hacer crecer el negocio, mediante la construcción de sitios por demanda y órdenes de colocación. Estamos entusiasmados por apoyar y hacer crecer estos mercados durante los próximos años”, agregó.