En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Tras el anuncio de la Superintendencia de Industria y Comercio de la formulación pliegos de cargos a Ticket Shop por el engaño en la venta de boletería para el partido Colombia-Brasil, se generó la incertidumbre sobre qué pasará con las entradas de los próximos partidos y de los cuales la compañía es la encargada de comercializarlas.
Ante las medidas cautelares de la Super, quien suspendió a Ticket Shop y de manera indefinida la venta directa o indirecta de la boletería para cualquier espectáculo público o deportivo, los hinchas de Santa Fe se alarmaron puesto que esta es la encargada de vender las entradas de los partidos del equipo capitalino.
Sin embargo, según el portal FutbolRed, se conoció que tanto el cuadro cardenal como la comercializadora de las boletas, han consultado con sus abogados para saber si serían afectados por esta medida, llegando a la conclusión de que se podrá continuar en la venta de entradas.
El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Enrique Robledo, aseguró que mientras Ticket Shop no se notifique oficialmente de la decisión, puede vender las entradas. “Esperamos hacer eso lo más pronto posible, pero puede ser hoy, mañana, el viernes o el lunes”, señaló Robledo.
Así, los hinchas capitalinos podrán acercarse a los puntos de venta y adquirir sus entradas.